viernes, 4 de mayo de 2012

2 Premio: Tu blog me inspira

Pues aquí veis el título, ¡he recibido un premio! Muy emocionada doy gracias a la persona que me lo dio: Nerea del blog Flores para mi tumba.
Las reglas de este premio son las siguientes:

-Link del blog que te lo ha dado (lo teneis arriba) y escribir cinco rarezas sobre ti.
-Escoger 15 blogs a quien darles el premio y notificarles sobre ello.

1-Me he llegado a divertir muchas veces observando libros. 
Cuando estaba en casa de alguien o en algun sitio por primera vez me encanta empezar a ver títulos, autores y si puedo mirar contraportadas. Me alegra cuando por lo menos conozco algun título.

2-Se lo que son las visual novel o eroges y me gustan.
 Puede que esto no suene muy raro pero estoy segura que un tanto por ciento muy bajo de población no japonesa sabe lo que son las visual novels. Por si estais interesados aquí os dejo el enlace de una entrada que hice sobre ello.

3-Tengo gustos musicales muy extraños.
Me gusta el rock inglés y catalán, la música clásica, la música japonesa, las bandas sonoras...
A veces me dicen que tengo una obsesión con saber que está sonando a cada momento...

4-Vi titánic y no lloré.
Estoy segura que hay mucha gente que lo ha hecho, pero a parte de mi escasez de imaginación para continuar con esto, recuerdo que vi esta película con la DS al lado y empecé a prestarle atención cuando salían las horas y el barco se empezaba a undir. Supongo que la tendré que volver a ver alguna vez en mi vida...

5-Respiro.
Bueno, es un hecho del todo extraño porque no lo hace nadie exceptuando todas las criaturas vivas así que creo que es una de mis mayores rarezas (lo se, lo se, no se me ocurría nada más, ¡pero tampoco ha quedado tan mal!).

Blogs a quien otorgo el premio..:

4 comentarios:

  1. Gracias amoree!!!
    Me ha hecho ilusión que te acordaras de mi *o*
    ¿Respiras? No sabía que se podía hacer eso :P , la verdad es que te ha quedado bien jajaja
    Bueno, al menos a través de esto ya te conozco un poco más.

    Besos =3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por otorgarme el premio! :)
    A mi también me encanta ponerme a cotillear los libros de cualquier casa a la que vaya. xD

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Pues yo no se si respiro, nunca me entero haha
    Un besito agradecido ^.^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! :)

    ResponderEliminar