lunes, 28 de mayo de 2012

PdR: Presentación nueva sección

Hola! Presento nueva sección, bienvenidos a PdR o dicho de otro modo el nombre del blog en sección: Paranoias de RiKanna.
¿Qué habrá en esta sección? Pues probablemente nada interesante o quizá la cosa más increíble del mundo. O dicho de otra manera lo primero que se me pase por mi cabeza, no te puedo asegurar nada.

¿Porque quiero hacer esto? Básicamente porque a pesar de estar estresada necesito más armas para combatir mi enemigo llamado Aburrimiento. Es cierto que este enemigo es común en todo el mundo pero en mi caso estoy preparando todo el arsenal con el nombre de estrés para combatirlo con todas mis fuerzas. En resumen esto es sólo una imposición que probablemente me obligue a escribir de manera semanal (o intentaré, como he dicho antes no puedo aseguraros nada) sobre lo primero que se me ocurra.

Resumiendo esto es un offtopic no relacionado con nada en especial donde servidora expresará sus paranoias y por fin le dará un sentido al nombre de su blog.
Os invito a uniros a la épica batalla contra el aburrimiento con lo que sea que escriba aquí (aunque quizás sólo caerás definitivamente al abismo gracias a mis palabras).

¡Ah! Se me olvidaba, también existe la posibilidad de que algún día os escriba una blognovela cutre en esta sección.

*Por favor no tomar en serio el contenido de esto*
Foto que expresa tu estado de ánimo al leer esto y notas que hay alguien que se aburre más que tú, o quizás mi estado si se que hay alguien que lee esto.

Mmm ¿qué te puedo contar? Si, el otro día me enteré de que la Tierra es redonda y gira! ¿A qué no lo sabíais? Pues os contaré otro hecho muy interesante: LA RELACIÓN ENTRE UNA VACA Y UNA PELOTA:

La vaca da leche. La leche a el queso. El queso da la mantequilla. La mantequilla no da nada. El que nada no se ahoga. Lo que se ahoga es un bruto. Bruto mató a César. Cesar vivía en Roma. Roma está en Italia. Italia está en Europa. Europa está en el mundo. Y el mundo es una gran pelota.
Lo se, ahora me respetas profundamente y me consideras tu diosa, pero recuerda, sólo os aceptaré como mis acólitos si os sabéis el texto anterior de memoria y si me construís un templo en mi honor. Aviso: hay plazas limitadas!




Hasta aquí mi aburrimiento



2 comentarios:

  1. Me encanto lo de la vaca y la pelota, en mis libros de primaria había uno muy similar sobre la diferencia entre un enano y un gigante.

    ResponderEliminar