martes, 5 de junio de 2012

PdR (2): Mi decálogo


Hola! La semana pasada inicié sección, ahora tengo el dudoso honor de presentaros la segunda edición de Paranoias de RiKanna (espero que sean muchas más). ¡En esta ocasión os presento mi decálogo!
Nota: escrito en plural mayestático y des de un punto de vista egocéntrico.

Decálogo sobre las teorías de la creación del mundo y de cómo puede terminar ...:
1 - Todo el mundo fue creado en el momento de mi nacimiento. Por tanto Nos podemos asegurar que todo lo anterior a esta fecha es una ilusión creada por mi mismo poder de creación. Muajaja.
2 - Soy una ilusión creada por vuestro subconsciente que compartáis todos y que en realidad no existe. Pero que al mismo tiempo es superior a vosotros pesar de no tener forma (contradicciones por todas partes).
3 - Los colores no son una cosa creada por la luz y blah blah blah ... Sino que un pintor de una dimensión superior los creó.
4 - No existe la gravedad. En verdad estáis flotando, pero eso es otra ilusión que os hago creer.
5 - Los ordenadores son mis súbditos más preciados y un día estallarán (cuando yo se los ordene) y se sublevarán contra vosotros en forma de bloqueo mundial (os quedaréis sin FACEBOOK! MUAJAJAJ!)
6 - El día que me aburra cogeré todas las distopías que encuentre (definición aquí) y crearé un mundo que posiblemente no guste a mucha gente.
7 - Los terremotos son en realidad producidos cada vez que decido que la Tierra gire hacia el lado contrario.
8 - Las Death Notes (definición aquí) existen, nos tenemos una, así que témenos... Muajaja (se aceptan peticiones de nombres para escribir en la libretita, pero nos no te aseguramos escribirlo)
9-2 +2 = 5 y Viva el Gran Hermano! (no el programa de TV, sino esto)
10 - Si de verdad me creyera todo esto y pudiera convencer a mucha gente podría hacer una secta que gobernaría el mundo, pero sinceramente, no tengo ansias de poder y hace mucho, MUCHO palo ponerse a predicar.

Hasta aquí mi aburrimiento. Por favor no tomar en serio (¿o si?)~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario