domingo, 24 de junio de 2012

PdR4: Todo es cuestión de extensión...


Aviso: En esta sección es posible que me trate de nos (plural mayestático). También es posible la utilización del sarcasmo, exageraciones o otros recursos dependiendo de mi estado de ánimo.

Mmm y ahora nos preguntamos: ¿Cuánta gente habrá leído algo de eso? Seguramente nadie. Pero lo más triste es que sabemos que entre este grupo llamado nadie ni una persona habrá leído entero todo lo que he escrito aquí, en esta sección.
Si lo has hecho sólo te podemos felicitar, tienes nuestros respetos: estás más aburrido que nos.

Gaa ~ ~ y todavía no acabo? En serio, al final esta sección acabará pareciendo un testamento, la bliblia o cualquier documento que tenga una longitud considerada si juntamos todas las entradas. Hablando de esto, ¿cuál debe ser el escrito más largo del mundo? ... Ahora tenemos curiosidad ... ESPERA! GOOGLE
Un momento, buscando ~ ~

BUSQUEDA COMPLETA!
Pues si os interesa ir aquí
Sino ... Sólo os decimos que hemos podido leer que hay un libro de unas 15.000 páginas.
Y nos nos pregunto que narices le pasaba al autor para escribir tantas páginas.
Un momento, ¿no estamos haciendo nos lo mismo?
.
..
...
....
....
...
..
.
Lo que os decíamos, ¿sabías que el cielo es azul? (Nótese el cambio de tema repentino)
Pues es un tema que causa mucha controversia. Una gran cantidad de gente te dirá que es azul, pero cuando le preguntes el porqué comenzarán las discusiones sin fin ni sentido ...
Nuestra opinión sobre el tema es la abstención, como en todo, así no puedes decir que esté en contra o a favor, no discutimos y por lo tanto nos cansamos menos. Si, podríamos decir que somos bastante vaga (nótese que de alguna manera u otra ha funcionado el cambio de tema).

Ahh! Podríamos decir que ya no nos queda imaginación. No tenemos ganas de seguir escribiendo, no tenemos ganas de escribir esta línea, no tenemos ganas de hacer nada :)
Pero es lo que tiene, aquí frente al ordenador, sin ganas de hacer NADA y escribiendo (creo que somos un poco repetitiva, no se porque).
Y ahora ¿qué hacemos para continuar rellenando? Supongo que podríamos volver a buscar en el google: "imagen estúpida". Pero no nos acaba de convencer ...
Ahh ya se, ¿os hablamos sobre el sexo de los ángeles? Tampoco ... No sabemos del tema ni nos interesa (sólo de pensar que estuvieron mucho rato discutiendo sobre un tema nos da palo hablar de éste).

Y eso es todo por hoy.
Por favor no tomar esto en serio ¿o si? 
Hasta aquí mi aburrimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario